Galería fotográfica

Destinos Aventerra

- Alquiler de motos

Te ofrecemos una excelente atención personalizada, con nuestros guías queremos mostrarte lugares recónditos que harán tu experiencia inolvidable.

Tu tiempo y tus lugares de interés serán recorridos en el menor tiempo posible y con la mejor atención y acompañamiento.

Valor: desde $150.000 COP

- Cerro Tusa (La pirámide natural más alta del mundo)

Hermosa montaña destacada por su singular forma, visitada por una cantidad de caminantes apasionados y montañistas, tiene una elevación de 1.850 metros sobre el nivel del mar, ubicada a las afueras del pueblo Venecia (Antioquia).

Valor: 299.000 COP

- Experiencia Adrenalina

San Félix es considerado uno de los lugares turísticos mas visitados gracias a sus espectaculares vistas para divisar a Medellín.

Encontrarás diversidad de zonas verdes para respirar y ser parte de una aventura extrema y de forma literal volaras entre montañas en parapente.

Valor: 429.000 COP

- Santa Elena (La belleza de las flores)

Es considerado el corazón y la alegría de la tradicional Feria de las Flores. Encontrarás variedad de flores sembradas por las manos de expertos floricultores dentro de las famosas fincas silleteras de nuestra región andina.

Valor: 299.000 COP

- Guatapé (La gran roca)

La gran piedra del Peñol nos ofrece una inolvidable experiencia saludable al subirla y al llegar a la cima divisar la espectacular represa de Guatuapé y apreciar un paraíso natural.

Valor: 299.000 COP

- Terapia ancestral

Una experiencia diferente, la oportunidad de desacelerar tu dia, escuchar la naturaleza, relajarte profundamente con una terapia ancestral, nutrir tu cuerpo con alimentos hechos en casa, de la huerta y volver a tu casa renovados.

Valor: 350.000 COP

Si te interesa hacer una reserva o tener más información por parte de Aventerra rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Más información
arrow&v

© 2020 Estoesmedellín.