Términos y condiciones del Servicio de la Plataforma estoesmedellin.co

A. Definiciones.

Suvime presta el servicio y administra estoesmedellin.co

Plataforma: estoesmedellin.co y sus redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube)

Usuario: persona natural o jurídica que insteractúa con la Plataforma para consultarla, programarse y recibir notificaciones de los eventos que promocionan los clientes mediante la Plataforma.

Cliente: persona natural o jurídica que contrata los servicios de la Plataforma para promocionar sus eventos en la sección Recomendados o para contratar un Reportaje y cubrimiento de eventos.

Paquete anual: conjunto de beneficios que reciben nuestros clientes por contratar nuestros servicios por un año y que puede pagarse mediante una suscripción mensual.

Reportajes: Trabajo de investigación periodística realizado por nuestro equipo de producción, acerca de un hecho, un personaje o sobre cualquier otro tema relacionado con Medellín y que puede incluirse en nuestra plataforma; puede ser escrito, acompañado de fotografías o realizado en video.

El Reportaje también puede ser ser propiedad del cliente y estar alojado en nuestra Plataforma.

Cubrimientos de eventos: grabación en video de un evento el cual es posicionado en las redes sociales de estoesmedellin.co

B. Términos y Condiciones

Los Clientes deben leer estos términos y condiciones antes de contratar cualquier servicio.

Suvime ofrece un servicio online en el que publica y promociona eventos de la ciudad de Medellín - Colombia en internet, el cual está accesible al público en el dominio www.estoesmedellin.co, en el que se publica la oferta de eventos reunidos en la categoría Recomendado.

La plataforma cuenta con un calendario y con botones que recuerdan y agendan el evento a los usuarios que hagan uso de esta función y las cuales son accesibles únicamente en la categoría Recomendado 

Éstos términos y condiciones buscan:

Determinar las reglas de uso de la Plataforma estoesmedellin.co , propiedad de Suvime, en relación a los derechos y obligaciones de las partes.

Estos términos y condiciones forman un contrato vinculante entre el Cliente y estoesmedellin.co y entran en vigor tan pronto como el Cliente contrata los servicios de estoesmedellin.co.

Estos términos y condiciones están disponibles públicamente en la Plataforma estoesmedellin.co

La información guardada por estoesmedellin.co constituye prueba de todas las transacciones.

Si un evento o un cliente en estoesmedellin.co viola estos término y condiciones, estoesmedellin.co bloqueará el uso de servicios para ese Cliente.

El Cliente debe enviar la información relativa a cada evento de manera oportuna y dentro del tiempo estipulado en la cuenta de cobro.

El cliente debe enviar la información de los eventos dos semanas antes de publicación 

El incumplimiento en los tiempos previos a las publicaciones pueden disminuir el alcance de éstas.

El Cliente debe enviar la información para publicar por medio de los formularios que estoesmedellin.co tiene para tal fin y que se pueden encontrar en la sección Información

No se admite enviar la información por otros medios que no sean los dispuestos por la plataforma,

ya que ésto genera demoras en las publicaciones

estoesmedellin.co actúa como único anfitrión, sin delegar a otras empresas su servicio y ofrece a sus Clientes la promoción de los eventos en su Plataforma y en la redes sociales de estoesmedellin.co (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube).

estoesmedellin.co no puede ser responsabilizado por el contenido, veracidad y cambios a última hora de los eventos que realiza el Cliente.

estoesmedellin.co sugiere al Cliente dejar un contacto (email, teléfono o celular) donde los usuarios confirmen en cualquier momento la información del evento.

estoesmedellin.co publicará en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) los eventos.

estoesmedellin.co tiene el derecho de desarrollar o modificar los paquetes de servicio para añadir funcionalidades y mejorar los componentes de sus ofertas.

Tu suscripción como Cliente a un Paquete, incluye tu aceptación definitiva y completa de estos términos y tu compromiso a ajustarte a los términos y condiciones.

El pago por el servicio de alojamiento y producción de Reportajes se hace una única vez por el Cliente y éste permanecerá por siempre en nuestra plataforma.

Toda la información respecto a los paquetes de servicios, políticas de privacidad y de uso de estoesmedellin.co son de acceso público.

Los Clientes deben leer estos términos y condiciones antes de contratar cualquier servicio.

© 2020 Estoesmedellín.